No te dejes llevar por lo que quieres en el momento, pues dejarás a un lado lo que has querido siempre..

miércoles, 6 de junio de 2018

Es 2018, tengo 26 años y estoy aquí otra vez...

Hola a todas!

Si aun existe alguien por ahí que me esté leyendo y hayamos coincidido en este viaje, házmelo saber.
Ha pasado tanto desde la última vez que publiqué algo aquí, y me siento nueva...y a la vez siento que volví a mi refugio...

Hace un año, exactamente el 27 de Mayo del 2017...elegí morir tomando un montón de pastillas...resucité el 29 de Mayo, en un hospital, con mis padres junto a mi y sintiéndome la peor basura...

Mi diagnóstico...DEPRESIÓN MAYOR...mucha venlafaxina y harto alprazolam...terapia y demás...

Mientras escribo esto no paro de llorar, es duro mirar atrás y ver como he pasado estos 26 años autodestruyendome...¿qué me he hecho? 

Hoy peso 100 kg, tengo hiperinsulinemia, alto riesgo de un evento cerebrovascular, y posible hipertiroidismo...todo un caos...

[HERMANITA! SI ERES TÚ HAZME SABER...TANTO TIEMPO LLORÉ POR NO SABER DE TI, TE EXTRAÑÉ TANTO...LA VIDA SERÍA MUY BUENA SI PUDIÉRAMOS VOLVER A COMPARTIR SIENDO NOSOTRAS MISMAS...TE QUIERO TANTO A PESAR DE TANTOS AÑOS DE DISTANCIA] escríbeme a estefaniacarrada@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho tiempo después...yo también digo igual...preguntando xk soy así...

Dulce Pena dijo...

Aquí sigo... ¿podemos platicar?