No te dejes llevar por lo que quieres en el momento, pues dejarás a un lado lo que has querido siempre..

lunes, 26 de marzo de 2012

Un beso y una flor..

Hola! Hace mucho tiempo que no escribía nada en mi espacio y hoy que he decidido entrar y saber más de cada una de ustedes..me he dado cuenta de que la mayoría se han ido..han cerrado sus blogs, han dejado de escribir o simplemente no están..
Me da mucha tristeza no saber más de ninguna de las niñas con las que compartí tanto..

Las extraño..

11 comentarios:

valentina dijo...

hola, recien vengo viendo este blog y creo ser pro ana, en los ultimos dos meses e bajado serca de diez kilos, pero ultimamente me has dado ataques de ansiedad en los que como todo lo que encuentro, esto me tiene muy preocupada, cuando me suceden tomo laxantes para tratar de no subir tanto, pero aun asi subo de peso, me faltan 2 kilos para llegar a mi primera meta y 5 para la segunda, quisiera saber cuando debo pesar para ser bien flaca segun mi estatura (1.57) y de verdad necesito ayuda, algo que controle la ansiedad, e leido que la limonada ayuda a llenar un poco el estomago pero nose, espero puedas ayudarme te dejo mi correo (valentina58@ymail.com)

PRO ANA AMY´S WORLD... dijo...

HOLA PRINCESA, JUSTO HOY DECIDI REGRESAR A ESTE EXTRAÑO MUNDO KE JAMAS NO HA DEJADO, SI TU SIGUES YO SIGO

AMY

Anónimo dijo...

hola princesa, mido 1.72m y peso 62kilos. no hago mas que comer, y mas ahora en verano! quiero ser mia! ayudame!

Fanii dijo...

Niñas, no las voy a incitar a seguir en esto..pero si puedo escucharlas..creo que es lo que más necesitamos
un beso, estoy segura que son hermosas

Miss Drama dijo...

Hola, aquí seguimos. Me dió gusto que dejaras tu comentario en mi blog, comparto el mismo sentimiento sobre que quedamos pocas. Creí que ya nadie absolutamente me leía, por eso no había escrito, espero estés muy bien. Y pueda leerte pronto.

Anónimo dijo...

Si escuchanos

amnesia dijo...

aun aqui... me perdi un tiempo.... me perdi a mi misma trate de encontrarme, me costo.... he vueto

amnesia dijo...

volvi en cuerpo y alma... vuelve tu tambien!

Anónimo dijo...

hola, quiero ser una princesa como ustedes, realmente me siento muy gorda, siento que todos a mi alrededor de una u otra manera me están diciendo lo gorda que soy. Necesito ayuda de princesas como ustedes, quiero ser una.

Anónimo dijo...

Prin?

Anónimo dijo...

Mi princesita de Chocolate! Te escribí hace unos días pero se me borró todo no se xq. Te extraño! Veo que hace tiempo no pasas por aquí, han pasado años pero siempre me acuerdo de ti hermanita. Disculpa por desaparecer tanto tiempo, no puedo firmar con mi nombre o el que usaba en el blog pero te extraño, espero que com lo de hermanita y chocolate puedas saber quien soy. ;) Estaré atenta a si vuelves para ver como podemos comunicarnos. Tqm y siempre me acuerdo de ti. (Me ha sido dificil encontrarte con el cambio de nombre del blog) Espero que estés muy bien. Te mando un súper abrazo!