No te dejes llevar por lo que quieres en el momento, pues dejarás a un lado lo que has querido siempre..

miércoles, 24 de agosto de 2011

It's so hard..

Estoy en una nueva etapa, tratando de adaptarme al entorno que me rodea hoy en día. Una maestra que quiero mucho, me dijo hace unos días que las historias se repiten, pero que cuando esto sucede no somos los mismos y eso nos da la posibilidad de hacer las cosas diferentes. Eso trato de hacer, y es una lucha constante conmigo misma y con los muchos malos hábitos que tengo.

Extraño con todo mi ser lo que solía ser, pero también estoy conciente que todo es consecuencia de mis acciones y desiciones. A veces es alto el precio que tenemos que pagar por los errores del pasado. Si bien, mi situación actual no es lo que yo esperaba, sé que todo lo que he vivido me ha servido para crecer,madurar, y ser mejor.

En cuanto a mis ED (eating disorders) creo que es algo que siempre será parte de mi inevitablemente. Sin embargo he aprendido a manejarlas, a mi manera, obviamente. Si, subí de peso, como nunca, pero he bajado 9 kilos sanamente. No puedo negar que me desespero y quisiera hacer lo que antes hacía. Sin embargo ahora me cuesta más trabajo dejar de comer, además que la mayoría de mis amigos cercanos conocen esa parte de mi vida, eso lo vuelve aún más complicado. Aunque siendo honesta lo tengo que agradecer, me han salvado de caer. En cuanto a la bulimia, es distinto, es mi forma "enferma" de sacar todo lo negativo. Sonará enfermo pero la amo y la odio, me siento tan bien y por otra parte estoy conciente del daño físico que me ocasiono, sin olvidar lo que provoca en mi emocionalmente hablando.

En fin, estoy en un proceso..

1 comentario:

H.H. dijo...

Te felicito por tus progresos, que bueno que tengas amigos que te ayuden y te quieran.Estoy feliz por vos.Ojalá sigas mejorando física emocional y espiritualmente. Un abrazo enorme.