No te dejes llevar por lo que quieres en el momento, pues dejarás a un lado lo que has querido siempre..

martes, 8 de abril de 2008

Dudas y Preguntas..!

oOla nenas..!
cOmO estan..?

pOez en esta entrada..
quierO hacerles algunas preguntas..
sObre Ana..

1.- Ultimamente me salen mOretOnes de la nada, nO me gOlpeO, y sin embargO me salen.. ¿tiene ana que ver cOn estO o es algO mas?

2.-Me duelen las articulaciOnes de tOdO mi cuerpO..empece a tOmar calciO y me siguen dOliendO..¿que paza?

3.-SientO un cansansiO tremendO, nO me dan ganas de hacer tarea, me sientO triste de la nada, llorO.. me deprimO..¿pq me paza?

4.- Dicen que a las bulimicas las identifican o detectan pOr las marcas en sus uñas.. ¿cuales son estas marcas o cOmO sOn..?

ojala me puedan cOntestar..
se lOs agradeceria..
las quierO millOnez..

Un bezazO rechOkOlatOzO..!

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Primeraaa!!

Anónimo dijo...

Bueno Bonita..

Todo lo que dijiste tiene que ver con Ana yo tengo hematomas en todas las piernas y brazos!! Y si, el cansansio extremo y la depresion a mil es de ana&mia.. :(

Espero todo mejore contigo!!

Te deseo lo mejor.. Feliz dia(F)

TeQm!!

Besos!!

Animo y fuerza

Princess*ana*Rock[*]

Proserpina dijo...

Hola princezita, yo estudio medicina asi que te cuento que los moretones y el dolor de articulaciones puede ser un problema de coagulación y deberías ir al doc a hacerte un HEMOGRAMA. Ahí ademas sale si tienes anemia que podria ser la razon por la que te cansas tanto. Por mientras te cuento que de ser así probablemente es porque te falta algun mineral (como hierro, ac folico, etc).
Lo de las uñas me lo dijeron en una clase de nutricion, pero no me acuerdo :S asi que dejame buscarlo y te cuento.
En todo caso, por favor solo recurre a mia MUY ocasionalmente porque te puede destruir todo el cuerpo.
Un beso grande y suerte con las clases!
xo xo

Anónimo dijo...

Hola Linda!!

Pasaba a ver como estabas, me quede preocupada por lo ultimo q publicaste, bueno nos pasa a todas!!

Q Estes re divina siemprE!!

Feliz feliz felices dias!!

Besines

Princess*Ana*Rock[*]

princes elizabeth dijo...

hola prinss
pasaba a saludarte mm si tiene q ver un poco no se a mi tambien aveces me duelen los huesitos y creo q es por la falta de calcio como no nos alimentamos bien no le damos los nutrientes necesarios y a mi tambien me pasa siempre lo del cansancio ultimamente me la paso asi parese q me esta dando anemia pero no quiero ir a medico para salir de dudas ya q hacen un examen de sangre para saverlo y me dan terror las agujas jeje q cobarde pero por ahora estoy tomando unas vitaminas q son suplemento de alimentacion q no hacen engordar ni nada haber si asi me siento mejor deverias hacer lo mismo asi prevenimos y lo de los cambios de animos bueno eso ya se va aciendo mas normal con el tiempo jeje si porq pasamos de dias felices a los mas tristes pero bueno luego se pasa

cuidate prinnss espero q estes mejor te quero mucho y no quero q te pase nada q tengas un bello dia

... dijo...

nena!! ola pues sii! eso pasa!...lo de las articulaciones aveces m pasa! moretones siii!! cansanciioo!! demaciado flojera de todo!!!!! toodo el general!! se olvidan aveces las cosas! la deprecion! es casi obligatoria ojala no lo fuera nena! io soy bulimica! solo te puedo decir Q despues d un episodio el hueso de arriba de los dedos! queda tan rojo raspado etc...lss uñas pues aora tengo de acrilico es tan dificil hacerlo!! pero t acostumbras enfin!...ojala mejores!! ve con un doctor para q te den vitaminas solo no toms bedoyecta porque engordan pregunta por las "tiaminal" me las inyectan ami! y de vdd te sientes mejor! ojala t funciones! besos bye!

Anónimo dijo...

Olaaa :)
acaboo dee hacermee un bloog..sooi ana & mia
pasatee xfaa
un besoo

Mau dijo...

los moretones tienen que ver con ana

falta de oxigeno en tus tejidos
y otras cosas

tambien salen moretones por el vih...

jijiji

haste una prueba

ummm

la marca en los dedos de las mias son quemadas en los dedos mayor e indice de la mano que uses para vomitar

http://www.pandeblog.net/salud/2006/04/consecuencias-de-la-bulimia/

ahi hay algo de info

aich! olvidé las demas preguntas!!!

perate!

Mau dijo...

oh si

dolor en las articulaciones: deshidratacion y falta de nutrientes

sip, ana y mia

y la depresion es porque por falta de comida la sustancia llamada serotonina que nos hace felices y eso
no se segrega...

pon serotonina en google y veras

besos hermosa!

Marco Arias, Estefanía Amado, Cesar Ocampo, Estela Tupac, Carlos Castro dijo...

princesita bella!!! ya me estaba preocupando que siempre entrata a tu blog y no encontrara noticias tuyas!!! te extrañaba mil nena... y bueno, para ayudarte con esto, sobre los moretones o las articulaciones no estoy segura, pero le preguntare a mi mejor amigo que estudia medicina y si bien sabe de ana y no me apoya, al menos respeta nuestro mundo, es un amor, ya escribire sobre el... por otro lado, la depre y el desgano si es por ana xq no comer pone lento nuestro metabolismo y la energia como que se almacena con las justa y a mia (q ultimamente me estubo invadiendo) se la reconoce porque los dedos se te ponen amarillos si te ayudas con ellos para vomitar y en las uñas aparecen unas manchitas en los bordes como amarillas mostazas por causa del acido... pero es más facil que esas manchas salgan en los dientes, asi que blanqueador!!! en fin nenita, espero saber de ti por mi blog pronto, mil besitos!!! love you!

dreamer princess dijo...

hola princess solo para saludarte invitarte a mi blog y responder a los de las uñas yo era de uñas bastante fuertes y dificiles de kebrar y despues de un tiempo con mia se me desgastaban muxo y se kebraban muy facil las manos se te resecan por el acido gastrico y bueno de mas cosas asi ke como condejo no recurras tanto a mia

un besote bye

PaperDoll dijo...

nena!! a mi no me salen moretones pero si arañitas!! son komo venitas bien xikititas ke se rompen, son kapilares... lo de las articulaciones es mas de mia ke ana, pero las 2 influyen, toma leche y mucho calcio princesa!

lo del cansancio es por no comer, ya ves ke komes i tus animos mejoran, hasta te kedas menos gruñona!
i lo 4°, tambien es verdad, el acido hace que tus uñas cambien de color y que la piel de tus deditos ke usas para provocarte el vomito se pone mas cafesosa, como partida no se...


nena kuidate si? aparte de eso te pueden pasar mil cosas mas si no te cuidas!

te kiero xokolatita!!!

balskdhf dijo...

nena...

mil sin leerte...

ps los moretones si son por ana...a mi tambien me salen por nada,
las marcas en las uñas...
ps lo que me pasa a mi es que la uña del dedo indice casi no me crece y es muy fragil, y ps obvio es por mia...

lo de la fatica es tambien por ana por la falta de nutrientes en el organismo eso nos hace sentir adormecidas...

enfin...

cuidate chocolatica,
no te pases ok..

bexos.

La Besitos dijo...

definitivamente creo que en esta ocasion debes ver al medico.....espero que no sea nada grave chao!!!

little princzs dijo...

pz wola!!
soi nueva en el blog i pase x tu blog i lei lo q te pasa pz la vdd no tengo ni idea solo se q los oretones salen xq tu articulaciones no handan mui bn, y lo de las uñas son por los acidos cuando vomitas.
solo te digo q te mejores p´ronto y q ten gas muxos animos
tambn espero q te mejores prontin nna.
bno pz cuidate y cuando puedas pasate x mi blog ia q me encantaria q platikaramos.
bezoz ahioz!!

Kimberly dijo...

hola prinzezita, kmo vi q no as pasado x mi blog decidi pasar a saludarte cuidate mucho y mejor ve al doctor no lo crees...???

hechale ganas!!!!

atte

angie

ELIMINADO dijo...

mi hrmanitaaaaaaaaa

ay nenitaaa! no sabes como te he extrañadoooo!!!!

sobre tus preguntitas.. me imagino que es por falta de vitaminas! tomalas en pastillas!!! ;)

y sobre las marcas... yo no tengo nada.. pero no son marcas en las uñas, son marcas en los dedos (que se hacen algunas con los dientes...) pero si tienes cuidado no pasa nada!

espero que estes super bien! voy a entrar seguido de nuevooo! asi que esero que conversemos como anteeees

eres una personita super lindaa! te kiero muuuuuuuucho

muchisimos animos mi hermanitaa! :D vas a ver como vamos a llegar juntas a nuestra metaaa!

besitos!

LoKiTa!!!

Anónimo dijo...

Hola Nenaa!!

Me quede bastante preocupada con tu ultima entrada, y me ha llamado mucho la atencion q no has actualizado!!

Que estes bien!!

Psate prontito!!

Un beso enorme Y muchisima Suerte en todo..


PrincessAna^*Rock

PrinCess AlmA dijo...

ola....si tienes mas dudas pedes visitar mi blog...k yo tb teng muuuuchasssss ajjajajajja!!!

un besoo

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!

Mira..estoy haciendo un trabajo para la universidad sobre Ana y Mia…
Así que me gustaría que me contestases a unas preguntillas sobre todo vuestro mundillo y vuestra experiencia en todo esto!
Te dejo mi mail: aniita87@hotmail.com
Si no te importa contestarme a esas preguntillas…agrégame o escríbeme porfi!
Me serías de gran ayuda!!
Un besitooo!!!

p®ìNc3$ä dijo...

hola princess!!! ami tmb me ocurre lo de los moretones, voy a investigar a ver qué onda, toma vitaminas para lo de las articulaciones, lo de las manchitas en las uñas son como de color blanco, suele pasar, lo del ánimo es porque te falta azúcar (a todas nos pasa), muchos b3sos!!!

anorexika1234 dijo...

aveee lo 1º:

ai rasgo k se kedan markados en las bulimikas...klaro k si!

suelen ser en ls dientes,el aliento,en las manos...cm x ejem en ls dedos..si ay eridas o markas d dientes..o en las uñas,,en la falta d calcio!


y el cansancio puede ser x la falta d vitaminas,,calcio o comida sbes?

y ls moretones es xk a la minima d kualkier golpe sin k tu t enteres se señalan xk a falta d vitaminas y comida ps las plaketas bajan y se t señalan tdo tipo d moretones x minimo golpe k t des sin darte kuenta!


wno esper averte ayudado linda!


besitos princess!

.SUBË. dijo...

hola, que tal... apenas comienzo en esto, así que no entiendo mucho...

ojalá me digan como es que esto y logremos todas nuestras metas.

:D
.SUBË.

Anónimo dijo...

vamos a ver enfermas o muchas k kereis llamar la atencion como si esto fuera un juego,la mejor manera de veros delgadas es estando muertas comidas por los gusans..k wapas estareis verdad?en los huesos!jejej asi se os notaran todos eh?princesitas...venga destruiros toditas juntas k la union hace la fuerza y la verdad somos muchos en el mundo y vosotras sobrais un beso huesitos lindos

Anónimo dijo...

Ola jeje weno kmo son las marcas en la uñaz? O.o nesesito consejillos k alguien me agregeeee pliz mi correo es lizette_smt@hotmail.com i mi metroflog www.metroflog.com/LIZzemmozha

Anónimo dijo...

sorri mi metro era www.metroflog.com/LIZzemozha
haha coidense besos bye nenas

Anónimo dijo...

PROSERPINA NO PUEDE ESTAR ESTUDIANDO MEDICINA PORQUE NINGUN MEDICO EN SU SANO JUICIO DIRÍA "En todo caso, por favor solo recurre a mia MUY ocasionalmente porque te puede destruir todo el cuerpo."... mentirosa, deja de alentarla, qué no ves que se va a morir??? babosa!!!

FIJATE EN LO QUE DICES!

Proserpina dijo...

SI ESTOY ESTUDIANDO MEDICINA Y TE CUENTO QUE A PESAR DE LO QUE CREES, LA GENTE SE MUERE DE ANOREXIA, NO DE BULIMIA.
LA BULIMIA PUEDE CAUSAR QUE VOMITES SANGRE PERO QUE ESO TE LLEVE A LA MUERTE ES MUUUUUUUUUY IMPROBABLE.

Tu eres muy ilusa o muy tonta porque una persona va a ser lo que quiera y lo que yo le diga, no va a lograr que se sienta bien en su cuerpo y se convierta en una modelo feliz.

Porfavor, PIENSA antes de escribir y no insultes asi nomas a la gente. Fijate que muchas lidiamos con depresiones o varios trastornos del animo, asi que TU PODRIAS LLEVAR A ALGUIEN AL SUICIDIO ANTES QUE YO. BABOSA.


Lo siento princesas, pero ODIO la ignorancia y la pesadez. Saludos a todas chicas y muuuucho animo!

Anónimo dijo...

Ami tambien me salen moretones
y me deprimo...

marcela dijo...

Hola, la verdad, a mi tambien me salen moretones en las piernas sin razon alguna, y me duele muchisimo la cabeza, creen que sea por la falta de alimento???