No te dejes llevar por lo que quieres en el momento, pues dejarás a un lado lo que has querido siempre..

domingo, 30 de marzo de 2008

PremiO..Meme..iO..!



Hola mis nenas..!


cOmO estan..?


esperO que muy bien..


pOez me dierOn un premiO y un meme cOn el cual debO cumplir..




Grax Eve* (http://tocandoelcielo-princ.blogspot.com/) pOr pensar en mi..en fin pOr ser increiblemente linda..! Te quierO wuapa..!




Son tres reglas muy sencillas:




1º- Escribir un post sobre el Premio Blog del Día y citar el nombre del blog que te lo regaló


2º- Elegir un mínimo de siete blog que estimes que se han destacado por alguna razón. Tema, belleza, poesía, diseño, originalidad, etc.. Poner sus nombres y los enlaces a ellos y avisarles.


3º- (Opcional). Exhibir el premio en tu blog.



1.-Lokita (http://www.lokitaanaymia.blogspot.com/): Simplemente pq es mi mejOr amiga..la primera que me diO su apOyO en este mundO, y aunque tiene tiempO que nO hablO cOn ella, la adOrO, es mi hermanita :) y ademas en su blOg pOdemOs encOntrar reflexiOnes super cOherentes e interesantes..sin duda es una chica increible e inOlvidable..grax x darme tOdO tu apOyO y cOnsejOs..pOr hacerme sentir parte de este mundO Ana..! Te quierO mil..!



2.-Nia (http://soloyounatristeprincesa.blogspot.com/): BuenO aunque te acabO de cOnOcer, sientO que hubO una cOnexiOn increible..te has vueltO re impOrtante para mi..en cada unO de tus pOzt sientO que me apOyas y que eres una chica super linda..esperO esta amistad cresca muchizimO..Te quierO nena..!



3.-Gaby (http://princesaensoledad.blogspot.com/): Ella es cOmO la mami de tOdOs..se preOcupa pOr nOsOtras..es madura, sensata, sin duda seria una mami lindisima..y aunque ia nO esta cOn ana..te sigO queriendO y agradeciendO, pOr aquellas platicas o aquellOs pOzt que dejaste en algun mOmentO en mi blOg..me hicierOn mas fuerte y mejOr persOna..Te quierO wuapa..!



4.-Paper dOll (http://ghostflowers.blogspot.com/): Ella es un amOr..su blOg esta pkm..si que sii..grax x tus palabras de apOyO..sin duda una prin..siempre estas ahi..para lo que se necesite..

Te quierO..!



5.-PrincesssOmeday (http://princesaenremodelacion.blogspot.com/): Nena te acabO de cOnOcer..eres nueva en estO..y nO sabes cuantO te entiendO..sientO que tendremOs una linda amistad..sabes que cuentas cOnmigO..estas a puntO de cOmenzar una carrera muy larga y dura perO lOgraras tus sueñOz..me identificO cañOn cOntigO..Te quierO..!



6.-Not AlexOxa (http://notalexoxa.blogspot.com/): Sin duda tOdO un amOre de nena..tu blOg siempre tiene algO lindO que cOntarnOs..cOnsiderO que eres una chica tierna y madura..grax x tus palabras de apOyO, pOr estar ahi siempre..brindandOme tu amistad..Te quierO nena..!



7.-Amnesia (http://amnesicacontyfe.blogspot.com/): Mi niña..eres un amOr..me encanta saber que despues de leerte un pOcO triste ahOra estas de maravilla cOn tu chicO..tu blOg sin duda unO de lOs mejOres..siempre cOn unas entradas hermOsas..llenas de amOr, apOyO, sinceridad.. grax x tOdO tu apOyO y pOr tus pOzt llenOs de dulzura..Te cOnsiderO una de mis mejOres amigas..Te quierO mil..!



En fin..tOdas sOn re impOrtantes para mi..y aunque nOs las menciOne en esta entrada..saben que las adOrO..que sOn indispensables en mi vida..sin ustedes nO seria lO que hOy sOy..



Mañana vuelvO al cOlegiO :S , la vdd me da flOjerita jaja perO pOr otrO ladO estOy cOntenta pq empiezO tambien mi dieta..segun bajare 5 kilOz en una semana..a ver que tal..me encanta pq casi nO cOmO jeje..seguire cOn el agua y el gym..ahh y mi papá me va a regalar unOs quemadOres de grasa..nO se ni que sOn..prOmetiO explicarme hOy de que se trata..la vdd nO me interesa sOlO se que quemare grasa..mi pa dice que es mejOr que la L-Carnitina..asi que habra que ver..ia luegO les cuentO de que se trata y si de vdd funciOna..



A pesar que esta semana abandOne un pOcO a Ana..nO me sientO tan gOrda.. :) esO me tiene trankila..aunque deves en cuandO llega a mi una prOfunda depresiOn..cOmO ayer..

un cigarrillO calmO mi dOlOr..iO que se..!



Mañana sera un dia genial..esperO tOdas vayan de maravilla..y sinO..

muchO animO y fuerza de vOluntad..

pq si se puede ser princesa..!!



Las quierO millOnez..!



Todas sOn bellas..jamas lO olviden..

lO sOn pOr fuera..

perO sObre tOdO pOr dentrO..

cada una de ustedes..

tiene algO que las hace unicas y especiales..

y pOr ellO valen muchO..

Tienen un cOrazOn inmensO..

y pOr esO sOn princesitaz..

29 comentarios:

not alexoxa dijo...

Hola prin. gracias por la nominación. Te he nominado ahora para otro meme. Besos

Princesa dijo...

por eso somos princesa

siiiiiiiiii!!!!!!!


besos hermosa

Princesa*AnaRock dijo...

Hola hermositauuuu!!!

Pasaba a desearte una feliz semana!!

Mil animos y fuerta-
Recuerda que eres Hermosaa y que vales oro!!

Besines

Te quiero wapa!!

Princess*Ana*Rock[*]

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola hermosa!!!

Felicidades por el premio!!

Mucha suerte para mañana en el colegio!!!

Que empieces bien la semana!

Que estes bien...
Un besote!!

silvidrina dijo...

hola amore! gracias por pasarte! bueno ya veo que dejaste a ana de lado... te regaño! mal hecho! tu meme me gusto muy mucho y bueno te mando todo mi ánimo para que ana vuelva a tu lado. un besot princesa

sin.princess dijo...

hola nena
:D wow felicidades por el premio
me encanto tu blog esta todo bello
como te fue en la escuela?
awww espero que super bien yo entro mañana x_x haha
uuyy se oye interesante eso que te regalara tu papa
aber si luego que te explique nos cuentas va? ;D
besitos linda!

angie dijo...

hola nena...!!!

q tal espero estes muy bien grax por pasar x mi blog eres un encanto de persona...!!!

bueno yo hoy empeze la escuela de flojera pero es mejor asi no tengo a mi mamá preguntandome cada 5 minutos YA COMISTE...!!!
cuidate y felicidades x tu nominacion de verdad te la mereces...!!!!

cuidate y hechele ganas a la escuela oki...!!!

atte

angie

xoxo

l0nelyangel dijo...

hola princesita ; )
pasaba por aki a dejart emuchos besitos y muchos animos XD♥ cuidate

PaperDoll dijo...

mi chocolatita!! uyy! ke nervio volver a clases pero al menos eso te distrae i las kosas se hacen mas faciles princesa!
te kiero mucho amiga! muchas gracias por akordarte siempre de mi :)
muchas gracias por tu nominacion i por tu apoyo amiga! te adoro :)

Princesa*AnaRock dijo...

Holaaa!!

Soloo paso a dejarte besotes y mil fuerzas para ti.. Que todo te salga bien!!

Muchos animosss

Tqm

Besines

Princess*Ana*Rock[*]

(¯`·¸·´¯) Gaby (¯`·¸·´¯) dijo...

Ay, princess... Gracias por la nominación... De verdad, mil Gracias por esas palabritas tan sinceras y lindas que me regalaste... Sos un sol!!!! Mil gracias, me emocionaste mucho con el regalito...
A clases de vuelta... Pues es lo mejor, te distrae, te mantiene activa y uno se relaja, deja de pensar cosas que no son...
Mucha suerte con los quemadores, porfa se consciente, no hagas locuras, please...
Me encanta leerte tan positiva, con tantas ganas de estar bien... No dejes que la depre te alcanze, corre más rápido que ella, vamos que en esta vida todo se puede si uno pone ganas... Verás que todo te sale super... MIl exitos... Y muchos besotes...

princessmjo=) dijo...

oops:S..
creoo qee io tmb te nomine:O.
me encanto tu blog♥

*Nunita* dijo...

Hola!!

Me ha encantado tu Blog. Lastima por todo lo q te ha pasado pero todas tenemos algo q quisieramos cambiar.

Eres una personita muy valiosa y Papa Dios te puso en este mundo para algo, trata de averiguar pa q¿?

Un beso Chika y espero me ayuden a seguir adelante y realizar mi meta!

Besos!!!

Nunita

angie dijo...

hola nena...!!!
no hermosa no aborte en ningun momento de hecho fui al doctor y me digo q estoy en condiciones para tener por el momento un bebé... me echo 1 choro de q x q no como... NO KIERO REOCORDALO LA VERDAD...!!!

ESPERO ESTES MUY BIEN HERMOSA...!!!

cuidate mucho...!!!

XOXO...!!!

angy dijo...

hola princes
es la primera vez q entro a tu blog saves estoy una vaca mido 1.45 y peso 65 soy de mexico y llevo una semana con ana pero necesito el apoyo de princes siento q eso me dan ganas de seguir adelante al leer lo q te ha pasado me identifico contigo yo tambien fui abusada por 10 años por un primo y se el infierno q es eso me gustaria q me agregaran a su correo mi cuenta es angy_8421@hotmail.com y me encantaria compartir mi vida con ustedes besos y necesito su ayuda para ser perfecta

angie dijo...

ESTAS NOMINADA A UN MEME...!!!

crazy princess dijo...

hola chocolatica huy.. jeje

hace raaato que no te leia, pero qui estoy, espero cuentes con migo..

bye.

Sky.. dijo...

Hola Princesa!!

Espero que estés bien!!

Mucha Suerte!!

princes elizabeth dijo...

hola hermosa
que lindo premio que te llego me alegra xque si te lo mereces a mi me encanta tu blog es muy lindo ademas tus palabras sn iempre tan dulces asi que te lo re merecias me alegra que no estes mal y que estes calmada ya veras que si lograras bajar esos kilos en la semana me parese que vas muy bien te felicito ojala se me pegue un poco lo de tu tranquilidad y fidelidada a ana xq ultimamente soy un desastre bueno te dejo muchos saluditos y cariños que pases un super fin de te quero mucho prinss

Kalar dijo...

SECURITY CENTER: See Please Here

PaperDoll dijo...

princesita!! tu siempre akordandote de mi amiga!! te adoro :)

Aleja dijo...

Hola Bonita!!
Que lindo tu post, sigue con ese animo nena, me encanta leerte eres muy tierna!! besos!!

Lagrima de Cristal dijo...

Hola princesita!!! soy nueva por aca jeje..
primero que nada felicitaciones por tu premio, leyendote me parecio que te lo mereces 1000%... cuando quieras pasate por mi blog y si te gusta dejame un comment va?
tedejo un beso enorem... te espero eh?

Intento de princesa dijo...

prinn , espero que te vaya bien en el colegio! y que beuna onda lo que te va a regalar tu papa, suerte en tu dieta eso si cuidate mcuhisimo!!..Que lindo lo que escribiste abajo de todo (:.. un beso enormee

(¯`·¸·´¯) Gaby (¯`·¸·´¯) dijo...

Prinn, chocolatoza, como andas??? Espero que todo este maravilloso por allá... Cuidate mucho y actualiza que se te extraña!!!! besosos

sexiimiia dijo...

hola! estaba toda perdida de esto pero ya regrese con ganas de hacer las cosas bien de nuevo & tener control sobre mi espero que andes bien! aber si te va bien con los quemadores de grasa & luego nos dices que onda con ellos! sale suerte con ellos! ya sabes Q ay Q apoyarnos en esto asi Q te apoyo! jeje! bueno m da gusto pasar por aqui de nuevo y sigue asi con fuerza de voluntad creo que yo tengo que poner mas empeño en eso! bueno me voy un besote te quiero! felicidades por el premio!! mua bye

silvidrina dijo...

hola princesa...felicidades por el premio y espero que vaya bien la vuelta al cole

Princ dijo...

hola hermosaaa
de nada... lo mereces... perdon por pasar tan tarde... estoy poco comunicada desde q mi novio se entero de todo... de a poco me voi a poner al dia...

te kiero mucho linda
cuidate
mucha suerte!

Eve*

little princzs dijo...

incezita
wola chokolatita!!!
pz creo q ers una grn persona ia q se nota q ers muy fiel aparte se nota xq las princezas t kieren muxo, me encantaria estar entre tus memes en vdd. bno pz tiote invito a k pazes por mi blog y me dejes u n coment sobre q pienzas , muxas grax
tc aios