No te dejes llevar por lo que quieres en el momento, pues dejarás a un lado lo que has querido siempre..
martes, 24 de noviembre de 2009
para TeO! =)
martes, 3 de noviembre de 2009
he vueltO!
domingo, 9 de agosto de 2009
sOla en Monterrey! :(
como van?
ya estoy viviendo solaa en mty..
y ma;ana es mi primer dia de clases..
estoy tristee..
extra;O a mi mamii.. :(
he llorado todo el diaa como una lokaaa..
tengO miedO..
no se si podre con la carrera..
en fin..
las amO!
lunes, 13 de julio de 2009
el dOlOr mas grandee..!
hOy he vueltO..
con mas ganas que antes..
y con mas desicion de mis actos..
mas madura..
mas grande..
con un dolor que siento no soportar mas..
con esto que tengo aki en el pecho y que me hace sentir..
tanta rabia,tanto coraje y desepcion..
jamas crei que esto me fuera a pasar..
me acabo de enterar que mi papà tiene otra mujer..
aya en el lugar donde trabaja..
quee mi mamà ya no le importa..
y nosotros tampoco..
porque nos regaña..
cambio con nosotros demasiadoo..
iO no me sentiria maL si el nos hubiera dicho las cosas de frente..
pero noo..decidio ser como los demas estupidos..
y prefirio engañarnos..
oseaa a nosotros no nos da un peso..
y a la tipa esa le compra cosas y se la va a llevar de viaje..
mi mamà no sabe nada..
no se que hacer..
no se si decirLe o callar..
me duele..
iO se que esta maL sentir lo que siento ahorita por el..
peroo lo odio..
no quiero siquiera verlo..
no lo tolero..
siento que todo se me desmorona..
y aparte viene a cagarme la vida ahorita..
que estoy a punto de irme a otro estado a estudiar sola..
pQ?? pq nos hace esto..
el que nos habla de honestidad..
y es el peor mentiroso del mundo..
no es congruente con lo que dice y hace..
es un falsooo!
las quierO nenas..!
mañana ayunare ;)
jueves, 21 de mayo de 2009
otroo del mOntOn! :(
como andan?
espero que muy bien!
pss iaa estOy bien de salud..segun! jajaja
pero que creen que paso?
recuerdan lo de el chicoo que segun me queria y iO tmb lo queria..?
pss nadaa..resultoo ser = que los otros..
me mandoo por un tubo de una maneraa tan estupidaa..
lo llamaremOs javi..
aki les dejo la conversaciOn!
javi: yap hola, como sigues?
iO: oOlaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
javi: como estas?
iO: pss iaa mejorr!
javi: q bn... jeje, me da muchisimo gusto saber q estas mejor
iO: mm sii ajaa
javi: sorry x no llamarte
javi: y no responder
iO: mmm
javi: y q haces?
iO: estoy cn un amigooo platicandoo
iO: tuuu?
javi: nada, aqui nomas preaparandome para irme a bañar
javi: pos sip, y q me cuentas?}
iO: pss naa
iO: queriaa vertee
iO: peroo tu ni tus lucess!
iO: javi: sorry
javi: si quieres t paso a ver esta semana q viene
iO: aii noseee
javi: mmm
javi: no quieres?
iO: no see
iO: sientoo que no te importo
javi: mmmm
javi: es lo q tu sientes, pero es lo yo pienso???
javi: no estas siendo sudbjetiva con tu conclucion
iO: mmm
iO: es lo que ioo veoo
javi: pues no
javi: no es q no me importes, t aclaro
javi: q t quede claro
iO: mm
iO: entonces que es?
javi: nose, estoy raro, no es por ti ni nada
iO: mmm
iO:entonces dime
iO: pq no entiendoo
javi: sorry
javi: enserio t fresco disculpas por no ser lo q esperabas
iO: dimee que pasa?
javi: no creo q funcione, me puse a pensar en lo q me habias dicho la otra vez hacerca de q t iras, y pues es algo q tu quieres hacer, y me da gusto q quieres hacerlo, xq si yo pudiera = me iria, algo q no quiero es q yo sea un estorbo para ti, una distraccion, ni un impedimento, xq yo entiendo q ni por mi t quedaras es algo q tienes q hacer. lo q quiero decir es seas feliz alla, sin tner q preocuparte
javi: x mi estando aca
javi: t quiero de eso no hay duda alguna
javi: pero eso me dejo pensando mucho
iO: mmmm
javi: y a como estoy en la uni ahorita no tngo tiempo sufucuente como para dedicartelo bn, de lleno a ti, q es algo q me gustaria,
iO: ahhh ok!
iO: sta bn!
javi: no quiero q pienses mal de mi
iO: ia decia io que no todo podiaa ser tan bonito
javi: no lo tomes asi
javi: t pido perdon
iO: iaa ekis
iO: dejalo asii
javi: no, quiero q las cosas esten bn
iO: sii no t lo hubiese preguntado jamas me dirias
iO: pq hasta ahoritaa!
javi: xq es ahorita q paso en mi mente asi fuerte, con esto de q no t he dado el tiempo q mereces, imagine q asi es ahortia, cuando estes alla sera mas dificil,
javi: crei q podia
javi: quise tratar de q funcionara,
javi: el del problema soy yo
iO: aii sii
iO: siempree dicen eso
javi: la culpa es mia
iO: peroo aceptalo
iO: pasa algoo mas que no me quieres decir
javi: mmm
javi: segun tu q puede ser
javi: eso estas incinuando
javi: no hay otra cosa
iO: mm
iO: pss ojaallaa me estes diciendoo la vdd
iO: por lo menos esoo merescoo
javi: si, lo se, y es lo q t he dicho
iO: dalee pss
javi: de nada me sirve mentirte
iO: pss iaaa
iO: esta bn!
javi: de verdad disculpa x haberte herido
iO: ia no se que decirtee
iO: lastimaa!
iO: pq?
javi: siento q es lo mejor
iO: pq me hicistee creeerr que erass diferentee..que todoo seria bonitoo..
iO: y ahoraa me sales con estoo
javi: yo queira q fuera asi, pero no puedo, no t engañe, ni nada, es solo q no podre cumplirte
javi: se me es dificl
iO: OK!
javi: y a la larga t lastimera mas, es algo q no quiero, y creeme q no seria con intencion pero aun asi, se q seguirias sufriendo y eso no t lo mereces
iO: respeto tu desiciOn y ojaalaa no te arrepientass..
iO: pq sabes..apesar de que soy una lokaaa con problemass mentales..he aprendidoo que me merescoo lo mejor..
iO: y iaa me cansee de sufrirr y de que siempree me lastimen
javi: yo se q no soy lo mejor, he ahi el detalle, se q mereces algo bn, algo bonito, estable, t pido perdon
iO: y para que me hicistee crreer que eras diferentee
iO: quee eras lo mejor paraa mi
iO: aii iaa olvidalooo!
javi: cuidate... se feliz, t lo deseo de todo corazon
nenass! sigO sin entender pQ me dijo que no funcionariaa..cuandoo el me habia dicho que no importaba la distanciaa..que me iria a ver..y ahora me dicee que no..me pintoo todo de colores..me ilusiono y ahoraa me votaa! a lo mejOr el tiene razOn..nO lO see..
me dolio mucho peroo iaa lo superare..iaa no valee la pena..y mas bronca me dio que no me lo dijo de frente..me lo dijo por msn! oseaaa cOmO!!!
en fin!
las amO!
viernes, 15 de mayo de 2009
yaa mejOr! :)
pss queriaa abisarles..
quee iaa estOy mejOr..
acabee el tratamientoo...
y estOy repOsandoo..
por fin el lunes regresare a la escuelaa..
y volvere con anaa!
tengoo que bajarr..
iaa viene mi graduaciOn!
jajajajaja
y me tengoo que ver bn!
las amO..
mil gracias pOr sus buenOs deseOs!
sábado, 9 de mayo de 2009
influenzaa humanaa!
sábado, 25 de abril de 2009
otravez!
quee ondaaa?
andoo x aka otravez..
esperoo todo ande bn..
estOy feliz..
cOnOci al chicoo perfectooo
y lo mejor..
iO sOy su chica peerfecta tmb!
baje 2 kilos..esta semana!
:) mas feliz aun!
las quiero!
martes, 17 de febrero de 2009
aka estOy! vivaa! segunn!
perO creO que merecen saber..
cOmO estOy..
andO bien..
mañana empezare la dieta de los 13 dias..
esperO bajar..
indiferente! whatever!
martes, 13 de enero de 2009
ultimO semestree! :'(
cOmO estan..?
esperO que bien..
ahOra si retOme a ana..
asiii bien..
ia cOn seriedad..
basta de ser una fat girl!
aiii este es mi ultimO semestre..
cOn mis amigOs...
que triste de vdd..
perO buenO..
me ire lejOs..
sOla..
y a estudiar..
a echarle muchas ganas..
en fin una nueva viDa!
pss la ultima nOvedad..
y la nueva mala jugada que me hizO angel(mi ex)..
es que tiene nOvia..
y que la nOvia va en mi escuela..
tiene 15 añOs y el 2O..
cOmO sea..
y la tipita queria que iO lo supiera..
cuandO angel me sigue marcandO..
y diciendOme que se arrepiente de haberme lastimadO..
y arruinadO la relaciOn..
oseaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
tiene nOvia y me marca a miiii..
el me dijO que andaba cOn ella..
perO nO le creii..
perO psss ia me lo cOnfirmarOn..
si o nO es una mentada de madre..
lo que hizO..
cOmO para que..?
nO seee...
en fin..
iO me sientO bien y trankila..
nO me lastima que ande cOn ella..
sinO que me quiera ver la cara de pendeja..
aiii las amO mis niñas..
sOn lO mejOr..
mis mejOres deseOs para tOdOs..
prOx cumple..ana y mia..16 de enerO!
lunes, 15 de diciembre de 2008
emOciOnada! :)
que tal..?
esperO tOdO bien..
se que me desapareci un pOcO..
perO creanme..
leO sus blOgs y asii.. :)
estOy emOciOnada..
pOrque me ire a mOnterrey..
a estudiar medicinaa..
vivire sOla..
cOn departamentO para mi sOla..
y lO mejOrrr cOn autO...
nadie me jOdera cOn la cOmida..
y bajare mas..
estOy seguraa..
aiii que emOciOn..
ia sali de vacaciOnes..
y me ire a guadalajara..
a pasar navidad jajajaja..
me gusta la navidad..
perO tengO miedO de engOrdar..
pq aiiaa me vigilan siempre..
y me obligan a cOmer..
ia vere que inventO..
para safarme..
en el amOr andO de lO mas ekis..
sin alguien que valga la pena..
pffff...
en fin..
sigO leyendOlass..
las amO a tOdas..
ana lOve!
domingo, 16 de noviembre de 2008
de vuelta!
he vueltO..
y esperO nO irme tantO tiempO..
nO tengO muchas ganas de escribir..
de lo que ha pasadO en mi vida..
lo impOrtante es que le echare mas ganas..
a estO, pq ia estOy arta de ser un gOrda askerOsa..
el lunes empezare bn cOn mi dieta..
de la tOrOnja..
y tengO mucha fee..
y lO vOy a lOgrar..
se que puedO..
y la cOmida nO va a cOntrOlar mi vida..
ia nO mas...
las amO..
prOmetO pasar a sus blOgs..
jueves, 21 de agosto de 2008
NominaciOn :)







martes, 12 de agosto de 2008
Feliz..!!*
PerdOn pOr nO actualizar, perO es que me fui un mes de vacaciOnes a otrO estadO de aka de mexicO..se llama Guadalajara, JaliscO..aia tengO familia y la vdd me la pase increible..cOnOci a mi nueva sObrinita jejejeje..esta hermOza jejejejeje..
Mis niñas andO mega feliz..ilusiOnada otravez..hace un mes..cOnOci a un chicO pOr msn es de mi estadO y tOdO..nOs estamOs cOnOciendO y ia sbn me manda msjs tOdOs lOs dias jejeje..
perO obviamente lO tengO que cOnOcer mega bien, a lO mejOr sOlO llegamOs a ser amigOs.. perO nO impOrta, me sientO muy bien jejejeje..y pq cuandO fui de vacaciOnes..cOmpre unas pastillas para bajar de pesO cOmpre para 5 meses jajaja y unas gOtas que saben feO..y ps creO que si sirven pq nO me he sentidO mal y nO me sientO gOrda..y ps sigO cOn mi dieta de atun..
Lo malO es que el lunes entrO a clases jejeje..se acabarOn las vacaciOnes :( que triste hahaha..
en fin..las extrañe nenas..! las quierO!
prOmetO pasar pOr sus blOgs!
lunes, 7 de julio de 2008
Me destruyO cOmpletamente..!!

Hola nenas..! Como estan..? EsperO que super bien..yO andO mejOr que el sabadO y esO ia es un gran avance..les cOntare lO que me pasO..pq de vdd necesitO su apOyO..
El sabadO tenia unOs XV y Angel saldria de chambelan de esta chica..entOnces fui..para verlO y saber en que qudariamOs..llegue..el me viO..se me quedO viendO y pasO..la chica de la fiesta terminO tOdOs sus bailes..perO antes de esO otrO de lOs chicOsque bailaba cOn ella tambien es mi super amigO..lO vi y me pidiO que le apartara un lugar..lO hize..despues de tOdOs lOs bailes..el se sentO a mi ladO.. y me dijO:
AmigO: de que querias hablar cOnmigO..? de quien iO estOy pensandO?
yO: si..de Angel quierO hablar..
AmigO: entOnces ia sabes..?
yO: que cOsa? que ia tiene nOvia? (lo dije de brOma, iO nO sabia nada..)
AmigO: pOez zi..ia tiene nOvia..creO que llevan 3 semanas..
yO: y de dOnde es..? de dOnde la cOnOciO?
AmigO: en candiles (salOnes dOnde ensayan lOs bailes), es una quinceañera..
yO..simplemente senti mOrir..tuve tantas ganas de llOrar y salir cOrriendO de la fiesta..nO lO sOpOrtaba..verlO ahi y saber que ia nO me ama..
Al final de la fiesta encOntre a AngeL..
me dijO: que orgullOsa eres..
yO: yO..? naa que ver..nO tienes algO nuevO que decirme..?
el: nO..nada..
yO: segurO..?
el: si segurO..
yO: ahh.. y cOmO se llama tu nOvia..?
el: mmm..ya te fuerOn cOn el chisme..cOmO sOn chismOsOs..
yO: que creias que nO me iba a enterar..ia dime cOmO se llama..?
el: se llama cynthia..iO iba a decirtelO..
yO: sii..? cuandO..? el prOximO añO..? nO te mediste..tiene 14 o 15 añOs y tu 20..te gusta repetir histOrias vdd..(el y iO nOs cOnOcimOs de la misma manera)
el: simplemente tuvO una sOnrisa sinica..
yO..me fui..me despedi de tOdOs y me sali..mi amigO me abrazO..y llOre muchO..iO sabia que el nO me mentiria nunca..y angeL me cOnfirmO tOdO..
perO me dOliO aun mas es que me haya dichO que le gustaba ella perO que me amaba a mi..cuandO en esa semana empezO a andar cOn ella..quiere decir que me engañO..
ia nO me amaba..o cOmO se explican que de un dia para otrO..me haya olvidadO y ya ande cOn otra..en sus ojOs ia nO vi nada..nO vi amOr..y ahOra cOmpruebO que sOlO jugO cOnmigO.. alimentandOme la esperanza de estar juntOs denuevO..durante 2 añOs..dOs añOs de llOrar y sufrir pOr alguien que quizaz nunca me amO..
me duele y al mismO tiempO me sientO liberada..creO que prOntO sere muy feliz..
esO esperO..las amO mis niñas..
grax x tantO apOyO..
Un bezO rechOkOlatOzO..!
miércoles, 2 de julio de 2008
NominaciOn..y..Respuesta a un ataque..!!*

Nominada pOr una nena hermOsa..! Toda una princesa..!
Princesa Elizabeth!
http://princesitameana.blogspot.com/
Nena graxias pOr tus cOnsejOs..
vaya que me han hechO muchO bien..
nO se que decirte..simplemente..
que estOy cOntenta de haberte cOnOcidO..
y saber que puedO cOnfiar en ti..
al igual que tu lO puedes hacer en mi..
esperO que esta amistad cresca muchO..
gracias pOr cOnsiderarme entre tus nOminadas..
me sientO halagada..
Te quierO flaka..!
Mis nOminadas sOn:
Ana Hot: www.anahot.blogspot.com
Ana y Mia: www.anaymiasiempre.blogspot.com
Angie: www.anaymiamybestfriends.blogspot.com
Enamorana: www.enamorana.blogspot.com
Lizbeth: www.lizbethmoon.blogspot.com
Princess Mjo: www.laperfeccionsisealcanza.blogspot.com
Solci: www.sweetcondemnation.blogspot.com
Nia: www.soloyounatristeprincesa.blogspot.com
nenas las amO..grax pOr tantO..!
Ahora va la cOntestaciOn para aquella persOna cObarde..
que se atreviO a meterse en mi vida..a criticarla..
estO es lO que escribiO..
en mi entrada anteriOr..
Anónimo dijo...
tu eres idiota verdad? no, mejor no te pregunto lo afirmo!Yo tambien quiero perder peso pero no soy tan sumamente imbecil de hacerlo de la forma que lo haces...Sabes lo que consigues con eso? Joder ten paciencia y pierde peso poco a poco y de una forma sana, y la exageracion de llegar a los 48 kg es una locuraY sabes que? es asqueroso ver como se os notan las costillas, es repugnante...para vosotras eso es algo bonito?No busco guerra, solo quiero que te plantees lo que te he dicho, habla con tu madre y dile lo que te pasa y busca ayuda y no aceptes consejos de gente que estan igual o peor que tu enserio Seguro que estas mas wapa con esos 67kg enserio...
2 de julio de 2008 6:53
primerO que nada..nO bOrre tu cOmentariO de la otra entrada..mi querida AnOnima..!
pq obviO eres una chica..
en primer lugar..nO te metas en mi vida ok? pq nO sabes nada de ella ni de mi..nO sabes lO que hagO..lo que me gusta..nO sabes quien sOy..asi que nO te metas en lO que nO te impOrta..
es mi vida y iO decidire que hacer cOn ella..si eres imbecil y cObarde..pOn tu nOmbre y di quien eres y nO andes pOr la vida dejandO recaditOs estupidOs..nO te pedi ningun cOnsejO y muchO menOs ayuda..nO la necesitO de ti ,ok?
y sabes que si me da ascO..la grasa..la gOrdura..esO si me da y muchO ascO..
otra cOsa..dices que nO quieres guerra..? y me llamas idiOta..? tu eres la que esta perO muy mal..que fOrma tan inmadura de quererle llegar a alguien..asi nO cOnbences ehhh...te metes a mi blog..criticas mi vida..y me llamas idiota..y despues lO quieres cOmpOner diciendO que nO quieres guerra..que incOngruente eres..ahh y cOmO te atreves a hablar mal de mis nenas..de mis princess..ellas nO estan mal..y si lO estan nO es tu prOblema..dejanOs vivir asi..cOmO queremOs..nO te quieras sentir la chica salvadOra..nO quierO que me salves..pq nO hay de que salvarme..ok..?
wuapa cOn 67 kg encima..tu eres la enferma..segurO nO has pesadO 67 vdd..?
nO sabes lO que dices.. deja de escupir mamadas..!!
perdOn mis nenas pOr hacerlas leer lO anteriOr..
perO tenia que decirle a esta tipa..sus verdades..
las amO mis niñas..
unidas jamas seremOs vencidas..
las amare hasta el ultimO dia de mi vida..
Un bezO rechOkOlatOzO..!
viernes, 20 de junio de 2008
Me estOy rOmpiendO en pedazOz..!!*

domingo, 25 de mayo de 2008
De vuelta!
Por: J. Antonio Naciff en Pachuca Nacional
Sabado 10 de Mayo de 2008 Hora de publicación: 03:52
A sus doce años de edad y pesando únicamente 24 kilogramos como producto de la anorexia, una niña de la cabecera municipal de Tepeapulco, Hidalgo, dejó de existir informaron fuentes ministeriales en la localidad.Los hechos fueron denunciados por Felipe Ángeles Montero quien informó a las autoridades sobre el deceso de su sobrina, Angelita Ruiz López, en el domicilio que se asienta sobre la calle División del Norte número 26, colonia del Trabajo, en Tepeapulco.De acuerdo con los Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia estatal, en el lugar y sobre un “sillón se encontró el cuerpo sin vida de una joven que no presentó huellas de violencia y en cambio, lucía muy delgada”.Más tarde el parte judicial estableció que al morir Angelita Ruiz López pesaba sólo 24 kilogramos y presentaba severos síntomas de deshidratación, mientras que en promedio una niña a los 12 años de edad debe pesar entre 35 y 40 kilos.En su dictamen el médico legista de la dependencia oficial determinó “broncoaspiración aguda secundaria a deshidratación”, como causa de muerte de la menor, cuyos padres declararon que la “joven empezó a adelgazar hace más de un año, por lo que decidieron llevarla ante un naturista quien le había recetado la ingesta de té y otras hierbas”.
Hola mis nenas..
estoy aka otravez..
despues de tanto tiempo..
Decidi comenzar mi entrada con este articulo, puesto que mi mamá me infOrmO sObre el, una tarde antes de la cOmida me dijO:
-Hija que crees..? una niña de 12 años muriO de anOrexia en hidalgO, me preOcupa que tu hermanO nO cOma..
resulta que mi hermanO tiene 15 añOz..es altO, y super delgadO, el otrO dia que se acOstO en la cama se le nOtaban las cOstillas, me impacte, nunca pense que estuviera tan thin..a decir vdd, mi hermanO nunca ha sidO gOrdO y tampOcO cOme muchO..perO mi ma se preOcupa pq el ayuna muchO..
en lo persOnal nO creO que el sea anOrexicO, si cOme, perO cuandO el quiere, y cuandO cOme, vaya que cOme bastante..
si mamá supiera que la anOrexica sOy iO..
Me ausente pq realmente nO tenia ganas de escribir, me he sentidO de lO mas nefasta ultimamente..me frusta la situaciOn de nO bajar de pesO..sigO en 58..
En la escuela..mmm..estOy apuntO de terminar el semestre y andO muy apurada cOn trabajOs y esas cOsas..algO que tambien me frustra..me urgen vacaciOnes..
En mi familia tOdO anda regular..mi papá resultO tener diabetes..pff esO me pOne mal..andamOs cOn deudas..pOr lO de la inundaciOn..
Sobre mi ex..al que le dije sObre ana..realmente nO me ha dichO nada..tal parece que nO le impOrtO y sinceramente mejOr asi..nO me mOlesta y iO sigO feliz..
esO es tOdO lO que ha pasadO en mi vida..
nO se pq nO bajO..esperO que esta semana me vaya mejOr..
necesitO muchO apOyO..
Las amO mis nenas..!
Un bezOte rechOkOlatOzO..!
domingo, 20 de abril de 2008
Se lO dije..!!*

martes, 8 de abril de 2008
Dudas y Preguntas..!
cOmO estan..?
pOez en esta entrada..
quierO hacerles algunas preguntas..
sObre Ana..
1.- Ultimamente me salen mOretOnes de la nada, nO me gOlpeO, y sin embargO me salen.. ¿tiene ana que ver cOn estO o es algO mas?
2.-Me duelen las articulaciOnes de tOdO mi cuerpO..empece a tOmar calciO y me siguen dOliendO..¿que paza?
3.-SientO un cansansiO tremendO, nO me dan ganas de hacer tarea, me sientO triste de la nada, llorO.. me deprimO..¿pq me paza?
4.- Dicen que a las bulimicas las identifican o detectan pOr las marcas en sus uñas.. ¿cuales son estas marcas o cOmO sOn..?
ojala me puedan cOntestar..
se lOs agradeceria..
las quierO millOnez..
Un bezazO rechOkOlatOzO..!
