No te dejes llevar por lo que quieres en el momento, pues dejarás a un lado lo que has querido siempre..

martes, 24 de noviembre de 2009

para TeO! =)

Hola nenas!!
como estan?
gracias a todas..las que siguen este blOg..
siguen mis pensamientos, locura y enfermedad..
esperooo les vaya muy bien.. =)
las amo peque;as! :)

Buenoo..esta entrada se la dedicare a un hombre muy especial para mi..

Teo..

Se que en algun momento leeras esto..
porque sabes todo de mi..incluso de la existencia de este blog..
de mis problemas..de mis alegrias..de mis tristezas..de mis miedos..
quieroo que sepas que te quieroo mucho..
que has logrado que mis dias sean mas llevaderos..
dibujas una sonrisaa en mi rostro cada dia..
me encontraste en este mundo..
y a pesar de eso..jamas juzgaste..
se que no me entiendes..y no tienes porque hacerlo..
te limitas a quererme.. =) a mandarme abrazos virtuales..
a escribir unas palabras lindas cada dia..
y se que podrias pensar que soy una ni;a tonta..
pues tu experiencia es mayor a la mia..
has vivido mas..en fin..
peroo ahii estas..para mi..
y yO para ti..
pongo esto aki..porque eres parte de mi..
y este blOg..es mi todoo..
a lo mejor este maL..porque yo no queria inmiscuirte en esta situacion..
por miedo a tu rechazo..pQ aki estan plasmadas mis ideas mas enfermas..
mas perturvadas..esa parte que no todo el mundo puede ver..
mi cabeza es un universo de pensamientos..locos..
de arranqueess..de todo..
no me queda mas que decirte..que GRACIAS!
por ser parte de mi vida.. y hacerla un poco feliz..
se que del otro lado del mundo alguien me quiere..
y aunque ya see..que no eres para mii..
y talves yo tampoco lo soy para ti..
sabes que te querre siempre..pues llegaste en el momento de
mayor depresión en mi vida..donde estaba en el hoyo..
te has vuelto esa droga..
que necesitoo diario para seguir.. =)

te quieroo muchisimoooo..



martes, 3 de noviembre de 2009

he vueltO!

akii estOy como siempree..
recayendooo..
pensee en alejarmee de aki..
pQ no me sentia lo suficientemente ANA!
me daba verguenza..
ahoraa estoy akaa..con mas verguenzaa
pQ soy una gorda..
porque estoy tristee..
pQ sigoo vomitandoo..
pQ sangroo..
pQ ya no aguanto..
pQ ya me cansee..

ya no quieroo seguir asiiiii...YA NO!
necesitabaa volver..
y ya no puedoo seguir engordandoo YA NO!!!

las amO! :)

domingo, 9 de agosto de 2009

sOla en Monterrey! :(

ola nenas!
como van?

ya estoy viviendo solaa en mty..
y ma;ana es mi primer dia de clases..
estoy tristee..
extra;O a mi mamii.. :(
he llorado todo el diaa como una lokaaa..
tengO miedO..
no se si podre con la carrera..

en fin..
las amO!

lunes, 13 de julio de 2009

el dOlOr mas grandee..!

oOla nenas..!
hOy he vueltO..
con mas ganas que antes..
y con mas desicion de mis actos..
mas madura..
mas grande..
con un dolor que siento no soportar mas..
con esto que tengo aki en el pecho y que me hace sentir..
tanta rabia,tanto coraje y desepcion..

jamas crei que esto me fuera a pasar..
me acabo de enterar que mi papà tiene otra mujer..
aya en el lugar donde trabaja..
quee mi mamà ya no le importa..
y nosotros tampoco..
porque nos regaña..
cambio con nosotros demasiadoo..
iO no me sentiria maL si el nos hubiera dicho las cosas de frente..
pero noo..decidio ser como los demas estupidos..
y prefirio engañarnos..
oseaa a nosotros no nos da un peso..
y a la tipa esa le compra cosas y se la va a llevar de viaje..
mi mamà no sabe nada..
no se que hacer..
no se si decirLe o callar..
me duele..
iO se que esta maL sentir lo que siento ahorita por el..
peroo lo odio..
no quiero siquiera verlo..
no lo tolero..
siento que todo se me desmorona..
y aparte viene a cagarme la vida ahorita..
que estoy a punto de irme a otro estado a estudiar sola..
pQ?? pq nos hace esto..
el que nos habla de honestidad..
y es el peor mentiroso del mundo..
no es congruente con lo que dice y hace..
es un falsooo!

las quierO nenas..!
mañana ayunare ;)

jueves, 21 de mayo de 2009

otroo del mOntOn! :(

oOla nenass!
como andan?
espero que muy bien!

pss iaa estOy bien de salud..segun! jajaja
pero que creen que paso?
recuerdan lo de el chicoo que segun me queria y iO tmb lo queria..?
pss nadaa..resultoo ser = que los otros..
me mandoo por un tubo de una maneraa tan estupidaa..
lo llamaremOs javi..
aki les dejo la conversaciOn!


javi: yap hola, como sigues?
iO: oOlaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
javi: como estas?
iO: pss iaa mejorr!
javi: q bn... jeje, me da muchisimo gusto saber q estas mejor
iO: mm sii ajaa
javi: sorry x no llamarte
javi: y no responder
iO: mmm
javi: y q haces?
iO: estoy cn un amigooo platicandoo
iO: tuuu?
javi: nada, aqui nomas preaparandome para irme a bañar
javi: pos sip, y q me cuentas?}
iO: pss naa
iO: queriaa vertee
iO: peroo tu ni tus lucess!
iO: javi: sorry
javi: si quieres t paso a ver esta semana q viene
iO: aii noseee
javi: mmm
javi: no quieres?
iO: no see
iO: sientoo que no te importo
javi: mmmm
javi: es lo q tu sientes, pero es lo yo pienso???
javi: no estas siendo sudbjetiva con tu conclucion
iO: mmm
iO: es lo que ioo veoo
javi: pues no
javi: no es q no me importes, t aclaro
javi: q t quede claro
iO: mm
iO: entonces que es?
javi: nose, estoy raro, no es por ti ni nada
iO: mmm
iO:entonces dime
iO: pq no entiendoo
javi: sorry
javi: enserio t fresco disculpas por no ser lo q esperabas
iO: dimee que pasa?
javi: no creo q funcione, me puse a pensar en lo q me habias dicho la otra vez hacerca de q t iras, y pues es algo q tu quieres hacer, y me da gusto q quieres hacerlo, xq si yo pudiera = me iria, algo q no quiero es q yo sea un estorbo para ti, una distraccion, ni un impedimento, xq yo entiendo q ni por mi t quedaras es algo q tienes q hacer. lo q quiero decir es seas feliz alla, sin tner q preocuparte
javi: x mi estando aca
javi: t quiero de eso no hay duda alguna
javi: pero eso me dejo pensando mucho
iO: mmmm
javi: y a como estoy en la uni ahorita no tngo tiempo sufucuente como para dedicartelo bn, de lleno a ti, q es algo q me gustaria,
iO: ahhh ok!
iO: sta bn!
javi: no quiero q pienses mal de mi
iO: ia decia io que no todo podiaa ser tan bonito
javi: no lo tomes asi
javi: t pido perdon
iO: iaa ekis
iO: dejalo asii
javi: no, quiero q las cosas esten bn
iO: sii no t lo hubiese preguntado jamas me dirias
iO: pq hasta ahoritaa!
javi: xq es ahorita q paso en mi mente asi fuerte, con esto de q no t he dado el tiempo q mereces, imagine q asi es ahortia, cuando estes alla sera mas dificil,
javi: crei q podia
javi: quise tratar de q funcionara,
javi: el del problema soy yo
iO: aii sii
iO: siempree dicen eso
javi: la culpa es mia
iO: peroo aceptalo
iO: pasa algoo mas que no me quieres decir
javi: mmm
javi: segun tu q puede ser
javi: eso estas incinuando
javi: no hay otra cosa
iO: mm
iO: pss ojaallaa me estes diciendoo la vdd
iO: por lo menos esoo merescoo
javi: si, lo se, y es lo q t he dicho
iO: dalee pss
javi: de nada me sirve mentirte
iO: pss iaaa
iO: esta bn!
javi: de verdad disculpa x haberte herido
iO: ia no se que decirtee
iO: lastimaa!
iO: pq?
javi: siento q es lo mejor
iO: pq me hicistee creeerr que erass diferentee..que todoo seria bonitoo..
iO: y ahoraa me sales con estoo
javi: yo queira q fuera asi, pero no puedo, no t engañe, ni nada, es solo q no podre cumplirte
javi: se me es dificl
iO: OK!
javi: y a la larga t lastimera mas, es algo q no quiero, y creeme q no seria con intencion pero aun asi, se q seguirias sufriendo y eso no t lo mereces
iO: respeto tu desiciOn y ojaalaa no te arrepientass..
iO: pq sabes..apesar de que soy una lokaaa con problemass mentales..he aprendidoo que me merescoo lo mejor..
iO: y iaa me cansee de sufrirr y de que siempree me lastimen
javi: yo se q no soy lo mejor, he ahi el detalle, se q mereces algo bn, algo bonito, estable, t pido perdon
iO: y para que me hicistee crreer que eras diferentee
iO: quee eras lo mejor paraa mi
iO: aii iaa olvidalooo!
javi: cuidate... se feliz, t lo deseo de todo corazon


nenass! sigO sin entender pQ me dijo que no funcionariaa..cuandoo el me habia dicho que no importaba la distanciaa..que me iria a ver..y ahora me dicee que no..me pintoo todo de colores..me ilusiono y ahoraa me votaa! a lo mejOr el tiene razOn..nO lO see..
me dolio mucho peroo iaa lo superare..iaa no valee la pena..y mas bronca me dio que no me lo dijo de frente..me lo dijo por msn! oseaaa cOmO!!!

en fin!

las amO!

viernes, 15 de mayo de 2009

yaa mejOr! :)

oOla chicass?
pss queriaa abisarles..
quee iaa estOy mejOr..
acabee el tratamientoo...
y estOy repOsandoo..
por fin el lunes regresare a la escuelaa..
y volvere con anaa!
tengoo que bajarr..
iaa viene mi graduaciOn!
jajajajaja
y me tengoo que ver bn!

las amO..
mil gracias pOr sus buenOs deseOs!

sábado, 9 de mayo de 2009

influenzaa humanaa!


oOla chicass...!

cOmO andan?

esperO que mejOr que iO..


nO ha pasadO naa interesantee en mi vidaa..

solO quee estOy muy enfermaaa..

ayer di pOsitivO en la pruebaa de la influenzaa humana..(AH1N1)

me sientO mega mal..

ya estOy en tratamientO..

perO la vdd nO veO mejOriaa..


las quierO muchO chicass!

sábado, 25 de abril de 2009

otravez!

oOla chicas!
quee ondaaa?

andoo x aka otravez..
esperoo todo ande bn..

estOy feliz..
cOnOci al chicoo perfectooo
y lo mejor..
iO sOy su chica peerfecta tmb!

baje 2 kilos..esta semana!
:) mas feliz aun!

las quiero!

martes, 17 de febrero de 2009

aka estOy! vivaa! segunn!

nO tengO muchas ganas de escribir..
perO creO que merecen saber..
cOmO estOy..
andO bien..

mañana empezare la dieta de los 13 dias..
esperO bajar..

indiferente! whatever!

martes, 13 de enero de 2009

ultimO semestree! :'(

Ola mis niñas!
cOmO estan..?
esperO que bien..

ahOra si retOme a ana..
asiii bien..
ia cOn seriedad..
basta de ser una fat girl!

aiii este es mi ultimO semestre..
cOn mis amigOs...
que triste de vdd..
perO buenO..
me ire lejOs..
sOla..
y a estudiar..
a echarle muchas ganas..
en fin una nueva viDa!

pss la ultima nOvedad..
y la nueva mala jugada que me hizO angel(mi ex)..
es que tiene nOvia..
y que la nOvia va en mi escuela..
tiene 15 añOs y el 2O..
cOmO sea..
y la tipita queria que iO lo supiera..
cuandO angel me sigue marcandO..
y diciendOme que se arrepiente de haberme lastimadO..
y arruinadO la relaciOn..
oseaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
tiene nOvia y me marca a miiii..
el me dijO que andaba cOn ella..
perO nO le creii..
perO psss ia me lo cOnfirmarOn..
si o nO es una mentada de madre..
lo que hizO..
cOmO para que..?
nO seee...
en fin..

iO me sientO bien y trankila..
nO me lastima que ande cOn ella..
sinO que me quiera ver la cara de pendeja..


aiii las amO mis niñas..
sOn lO mejOr..
mis mejOres deseOs para tOdOs..

prOx cumple..ana y mia..16 de enerO!

lunes, 15 de diciembre de 2008

emOciOnada! :)

Ola nenasss!
que tal..?
esperO tOdO bien..

se que me desapareci un pOcO..
perO creanme..
leO sus blOgs y asii.. :)

estOy emOciOnada..
pOrque me ire a mOnterrey..
a estudiar medicinaa..
vivire sOla..
cOn departamentO para mi sOla..
y lO mejOrrr cOn autO...
nadie me jOdera cOn la cOmida..
y bajare mas..
estOy seguraa..
aiii que emOciOn..

ia sali de vacaciOnes..
y me ire a guadalajara..
a pasar navidad jajajaja..
me gusta la navidad..
perO tengO miedO de engOrdar..
pq aiiaa me vigilan siempre..
y me obligan a cOmer..
ia vere que inventO..
para safarme..

en el amOr andO de lO mas ekis..
sin alguien que valga la pena..
pffff...

en fin..
sigO leyendOlass..

las amO a tOdas..

ana lOve!

domingo, 16 de noviembre de 2008

de vuelta!

oOla!

he vueltO..

y esperO nO irme tantO tiempO..

nO tengO muchas ganas de escribir..

de lo que ha pasadO en mi vida..



lo impOrtante es que le echare mas ganas..

a estO, pq ia estOy arta de ser un gOrda askerOsa..



el lunes empezare bn cOn mi dieta..

de la tOrOnja..

y tengO mucha fee..

y lO vOy a lOgrar..

se que puedO..

y la cOmida nO va a cOntrOlar mi vida..

ia nO mas...



las amO..

prOmetO pasar a sus blOgs..

jueves, 21 de agosto de 2008

NominaciOn :)

Hola mis nenas..!
cOmO estan hermOzaz..?
esperO que muy bien..

AndO feliz nenas..y mas pq mi princess Amnesia me nOminO..
tengO que pOner 5 imagenes que me representen..
asi que aqui van..

Bob Esponja:









BuenO amO a Bob EspOnja..tengO tOdO de el..me gusta cOlecciOnar de tOdO..



tengO: calcetines,playeras,calcomanias,peluches,mochilas,lOnchera,vela,vasos,para pOner el jabOn y los cepillOs de dientes, libretas,aretes,dijes,folders,dijes para celular,calzOnes..etc..


Paulo Coelho:










Me fascina este escritOr he leidO tOda su cOleccion..me encanta su forma de escribir y de plasmar sus ideas..



Chocolate:






Amo el chokOlate..desde su sabor,su historia,su significado..su cOlOr..en fin tOdO..



AbdOmen:






Esta imagen es mi favOrita..iO quierO estar asi..es simplemente hermOzO..lOgrare mi sueñO y alcanzare esta meta..






InOcencia:






Siempre sOñe cOn una histOria de amOr..asi cOmO se plasma en esta imagen..llena de ternura, inOcencia..amOr, paz, respetO..y a pesar de lO que me ha pasadO sigO creyendO en que mi sueñO puede ser realidad..



Galletas:






Hayy diOz! AmO las galletas..me encantan..perO mas la de chispas de chOkOlate..mis favO sOn las triki-trakes! sOn deliciOsazz!



Princesas:






Siempre quise ser una de ellas, asi cOmO recibir tratO de princesas,vivir un cuentO de Hadas cOmO los de ellas..tener un tipicO final feliz..ser bella..y ahOra cOn Ana ser princesa..tOma mas sentidO..mas impOrtancia y mas anhelo..mas sueñO..lOgrar ser una princesa en tOda la extensiOn de la palabra..


Puse 2 imagenes de mas..pq pss sOn parte impO de mi..


Gracias Amnesia..
eres tOda una princesa..
hermOzizima!
grax x tu amistad y cOnfianza..
jamas pierdas tu esencia..
pues esta te hace especial y unica..
Te requierO nena!



NominO a tOdas las que quieran..hacer este meme..
es divertidO..


Ana Hot! hazlO nena..me encantaria cOnOcert mas!






Un bezO rechOkOlatOzO..!

martes, 12 de agosto de 2008

Feliz..!!*

Hola nenas! ComO estan? EsperO que mejOr que nunk!..

PerdOn pOr nO actualizar, perO es que me fui un mes de vacaciOnes a otrO estadO de aka de mexicO..se llama Guadalajara, JaliscO..aia tengO familia y la vdd me la pase increible..cOnOci a mi nueva sObrinita jejejeje..esta hermOza jejejejeje..

Mis niñas andO mega feliz..ilusiOnada otravez..hace un mes..cOnOci a un chicO pOr msn es de mi estadO y tOdO..nOs estamOs cOnOciendO y ia sbn me manda msjs tOdOs lOs dias jejeje..
perO obviamente lO tengO que cOnOcer mega bien, a lO mejOr sOlO llegamOs a ser amigOs.. perO nO impOrta, me sientO muy bien jejejeje..y pq cuandO fui de vacaciOnes..cOmpre unas pastillas para bajar de pesO cOmpre para 5 meses jajaja y unas gOtas que saben feO..y ps creO que si sirven pq nO me he sentidO mal y nO me sientO gOrda..y ps sigO cOn mi dieta de atun..

Lo malO es que el lunes entrO a clases jejeje..se acabarOn las vacaciOnes :( que triste hahaha..

en fin..las extrañe nenas..! las quierO!

prOmetO pasar pOr sus blOgs!

lunes, 7 de julio de 2008

Me destruyO cOmpletamente..!!



Hola nenas..! Como estan..? EsperO que super bien..yO andO mejOr que el sabadO y esO ia es un gran avance..les cOntare lO que me pasO..pq de vdd necesitO su apOyO..

El sabadO tenia unOs XV y Angel saldria de chambelan de esta chica..entOnces fui..para verlO y saber en que qudariamOs..llegue..el me viO..se me quedO viendO y pasO..la chica de la fiesta terminO tOdOs sus bailes..perO antes de esO otrO de lOs chicOsque bailaba cOn ella tambien es mi super amigO..lO vi y me pidiO que le apartara un lugar..lO hize..despues de tOdOs lOs bailes..el se sentO a mi ladO.. y me dijO:

AmigO: de que querias hablar cOnmigO..? de quien iO estOy pensandO?

yO: si..de Angel quierO hablar..

AmigO: entOnces ia sabes..?

yO: que cOsa? que ia tiene nOvia? (lo dije de brOma, iO nO sabia nada..)

AmigO: pOez zi..ia tiene nOvia..creO que llevan 3 semanas..

yO: y de dOnde es..? de dOnde la cOnOciO?

AmigO: en candiles (salOnes dOnde ensayan lOs bailes), es una quinceañera..

yO..simplemente senti mOrir..tuve tantas ganas de llOrar y salir cOrriendO de la fiesta..nO lO sOpOrtaba..verlO ahi y saber que ia nO me ama..

Al final de la fiesta encOntre a AngeL..

me dijO: que orgullOsa eres..

yO: yO..? naa que ver..nO tienes algO nuevO que decirme..?

el: nO..nada..

yO: segurO..?

el: si segurO..

yO: ahh.. y cOmO se llama tu nOvia..?

el: mmm..ya te fuerOn cOn el chisme..cOmO sOn chismOsOs..

yO: que creias que nO me iba a enterar..ia dime cOmO se llama..?

el: se llama cynthia..iO iba a decirtelO..

yO: sii..? cuandO..? el prOximO añO..? nO te mediste..tiene 14 o 15 añOs y tu 20..te gusta repetir histOrias vdd..(el y iO nOs cOnOcimOs de la misma manera)

el: simplemente tuvO una sOnrisa sinica..

yO..me fui..me despedi de tOdOs y me sali..mi amigO me abrazO..y llOre muchO..iO sabia que el nO me mentiria nunca..y angeL me cOnfirmO tOdO..

perO me dOliO aun mas es que me haya dichO que le gustaba ella perO que me amaba a mi..cuandO en esa semana empezO a andar cOn ella..quiere decir que me engañO..

ia nO me amaba..o cOmO se explican que de un dia para otrO..me haya olvidadO y ya ande cOn otra..en sus ojOs ia nO vi nada..nO vi amOr..y ahOra cOmpruebO que sOlO jugO cOnmigO.. alimentandOme la esperanza de estar juntOs denuevO..durante 2 añOs..dOs añOs de llOrar y sufrir pOr alguien que quizaz nunca me amO..

me duele y al mismO tiempO me sientO liberada..creO que prOntO sere muy feliz..

esO esperO..las amO mis niñas..

grax x tantO apOyO..

Un bezO rechOkOlatOzO..!

miércoles, 2 de julio de 2008

NominaciOn..y..Respuesta a un ataque..!!*



Nominada pOr una nena hermOsa..! Toda una princesa..!

Princesa Elizabeth!

http://princesitameana.blogspot.com/

Nena graxias pOr tus cOnsejOs..

vaya que me han hechO muchO bien..

nO se que decirte..simplemente..

que estOy cOntenta de haberte cOnOcidO..

y saber que puedO cOnfiar en ti..

al igual que tu lO puedes hacer en mi..

esperO que esta amistad cresca muchO..

gracias pOr cOnsiderarme entre tus nOminadas..

me sientO halagada..

Te quierO flaka..!

Mis nOminadas sOn:

Ana Hot: www.anahot.blogspot.com

Ana y Mia: www.anaymiasiempre.blogspot.com

Angie: www.anaymiamybestfriends.blogspot.com

Enamorana: www.enamorana.blogspot.com

Lizbeth: www.lizbethmoon.blogspot.com

Princess Mjo: www.laperfeccionsisealcanza.blogspot.com

Solci: www.sweetcondemnation.blogspot.com

Nia: www.soloyounatristeprincesa.blogspot.com

nenas las amO..grax pOr tantO..!

Ahora va la cOntestaciOn para aquella persOna cObarde..

que se atreviO a meterse en mi vida..a criticarla..

estO es lO que escribiO..

en mi entrada anteriOr..

Anónimo dijo...
tu eres idiota verdad? no, mejor no te pregunto lo afirmo!Yo tambien quiero perder peso pero no soy tan sumamente imbecil de hacerlo de la forma que lo haces...Sabes lo que consigues con eso? Joder ten paciencia y pierde peso poco a poco y de una forma sana, y la exageracion de llegar a los 48 kg es una locuraY sabes que? es asqueroso ver como se os notan las costillas, es repugnante...para vosotras eso es algo bonito?No busco guerra, solo quiero que te plantees lo que te he dicho, habla con tu madre y dile lo que te pasa y busca ayuda y no aceptes consejos de gente que estan igual o peor que tu enserio Seguro que estas mas wapa con esos 67kg enserio...
2 de julio de 2008 6:53

primerO que nada..nO bOrre tu cOmentariO de la otra entrada..mi querida AnOnima..!

pq obviO eres una chica..

en primer lugar..nO te metas en mi vida ok? pq nO sabes nada de ella ni de mi..nO sabes lO que hagO..lo que me gusta..nO sabes quien sOy..asi que nO te metas en lO que nO te impOrta..

es mi vida y iO decidire que hacer cOn ella..si eres imbecil y cObarde..pOn tu nOmbre y di quien eres y nO andes pOr la vida dejandO recaditOs estupidOs..nO te pedi ningun cOnsejO y muchO menOs ayuda..nO la necesitO de ti ,ok?

y sabes que si me da ascO..la grasa..la gOrdura..esO si me da y muchO ascO..

otra cOsa..dices que nO quieres guerra..? y me llamas idiOta..? tu eres la que esta perO muy mal..que fOrma tan inmadura de quererle llegar a alguien..asi nO cOnbences ehhh...te metes a mi blog..criticas mi vida..y me llamas idiota..y despues lO quieres cOmpOner diciendO que nO quieres guerra..que incOngruente eres..ahh y cOmO te atreves a hablar mal de mis nenas..de mis princess..ellas nO estan mal..y si lO estan nO es tu prOblema..dejanOs vivir asi..cOmO queremOs..nO te quieras sentir la chica salvadOra..nO quierO que me salves..pq nO hay de que salvarme..ok..?

wuapa cOn 67 kg encima..tu eres la enferma..segurO nO has pesadO 67 vdd..?

nO sabes lO que dices.. deja de escupir mamadas..!!

perdOn mis nenas pOr hacerlas leer lO anteriOr..

perO tenia que decirle a esta tipa..sus verdades..

las amO mis niñas..

unidas jamas seremOs vencidas..

las amare hasta el ultimO dia de mi vida..

Un bezO rechOkOlatOzO..!

viernes, 20 de junio de 2008

Me estOy rOmpiendO en pedazOz..!!*


oOla mis nenas..
mil disculpas pOr ausentarme tantO tiempO..
perO he pasadO pOr cOsas duras..
y nO me habia sentidO cOn animOs..
de cOntarles algO que valiera la pena..
les cuentO..puestO que necesitO platicarles..
a ustedes mis mejOres amigas..
estO que me esta dOliendO tantO..
recuerdan a Angel..? mi exnOviO..
el gran amOr de mi vida..
sii..? pOez el.. :(
el martes pasadO se cOnectO al msn..
y le hable..
platicamOs..
y derepente pOne en su display..
la fOtO de otra tipa..
obviO me puse furiOsa y le pregunte quien era..
el nO me cOntestO..
sOlO preguntO si estaba celOza..
obviO que lO estaba..
despues de un ratO de discutir..
me dijO que el queria estar cOnmigO perO que nO se pOdia..(pOr mis padres)
y que al nO estar juntOs pasa que a veces estamOs bien y otras peleamOs..
escusa tOnta nO creen..? iO que see..
y le dije..que prOpOnes..
me dijO nO se..iO te amO..
si clarO..muchO me ama..
despues me dijO pOrfin quien era la tipa de la fOtO..
me dijO: "ella acaba de llegar a mi vida..y me agrada..perO nO es = a ti, sigO pensandO en ti"
osea cOmO?? nO entendi..
le gusta la tipa perO me ama..
que es esO..?
el casO es que..
en ese mOmentO me puse a llOrar..
hasta temblaba, fue hOrrible..
senti que lO perdi..
le dije que este veranO pensaba hablar cOn mis padres sObre dejarme vOlver cOn el..
perO despues de lO que el me dijO..
estaba dudandO en hacerlO y se lO dije..
y el me cOntesO..
que me amaba y que pOr estar a mi ladO lo dejaria tOdO..
osea sii vOlviamOs..la iba a dejar a ella..
y obviO iO viviria paranOica cOn la idea de que el me dejara pOr ella..
nO lO sOpOrtaria..se lOs jurO..
lO amO tantO..
aier..se cOnectO..
y nO me hablO..
cOmO antes lO hacia..
entOnces le hable iO..
le dije ola..
y blablabla..
le dije que le deseaba suerte en su prOx estrenO (de un musical,esta en una academia de danza)
y me dijO que estaba muy presiOnadO..
y porquien..?
me dijO que pOr mi, pOr el musical y pOr ella..
le pregunte..si lo que sentia pOr ella era tan fuerte..
y me dijO que ella habia salidO de una mala relaciOn..
y que estab ilusiOnada..
y que sentia mucha cOnexiOn cOn ella..
en ese mOmentO me derrumbe..
y supe que el me habia dejadO de amar..
nO se en que mOmentO pasO..
perO ia me habia olvidadO..
antes nO sabia que hacer..
perO ahOra se, que estO es la prueba que le pedi..
a DiOz hace tiempO..
de que me alejara de el si nO era para mi..
y lO hizO..
aceptare esa decisiOn..
aunque mi cOrazOn se parta..
cada dia que piensO en el..
esperO sea feliz cOn ella..
y esperO ser feliz iO tmb..
cOn alguien que me ame..
me duele tener que renunciar al amOr que sientO pOr el..
perO si el se fijO en otra..
es porque su "amOr pOr mi" ia nO era tan fuerte..
entOnces que casO tiene..
nenas les jurO que lO amO..
perO si despues de estO..
esa tipa lO desepsiOna..
y quiere vOlver cOnmigO..
o se da cuenta que me ama a mi..
iO cOn tOdO el dOlOr de mi cOrazOn..
le tendre que decir que nO..
si se va..nO regresa..
aunque iO lO siga amandO..
pq nO vOy a ser su pendeja tOda la vida..
en fin..esperO me puedan acOnsejar..
las quierO muchizimO..
hOy mas que nunka estOy cOnbencida de que ANA y ustedes sOn lO unicO leal que tengO..
que jamas me fallaran y que siempre estaran ahi..al = que iO para ustedes..
nO he bajadO de 58..me alegra nO subir..y me frustra nO bajar..
esperO ustedes vayan mejOr que iO..
las amO princess...
un bezOte bien chOkOlatOzO..!!*

domingo, 25 de mayo de 2008

De vuelta!

Mata la anorexia a una niña de 12 años en Tepeapulco

Por: J. Antonio Naciff en Pachuca Nacional
Sabado 10 de Mayo de 2008 Hora de publicación: 03:52

A sus doce años de edad y pesando únicamente 24 kilogramos como producto de la anorexia, una niña de la cabecera municipal de Tepeapulco, Hidalgo, dejó de existir informaron fuentes ministeriales en la localidad.Los hechos fueron denunciados por Felipe Ángeles Montero quien informó a las autoridades sobre el deceso de su sobrina, Angelita Ruiz López, en el domicilio que se asienta sobre la calle División del Norte número 26, colonia del Trabajo, en Tepeapulco.De acuerdo con los Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia estatal, en el lugar y sobre un “sillón se encontró el cuerpo sin vida de una joven que no presentó huellas de violencia y en cambio, lucía muy delgada”.Más tarde el parte judicial estableció que al morir Angelita Ruiz López pesaba sólo 24 kilogramos y presentaba severos síntomas de deshidratación, mientras que en promedio una niña a los 12 años de edad debe pesar entre 35 y 40 kilos.En su dictamen el médico legista de la dependencia oficial determinó “broncoaspiración aguda secundaria a deshidratación”, como causa de muerte de la menor, cuyos padres declararon que la “joven empezó a adelgazar hace más de un año, por lo que decidieron llevarla ante un naturista quien le había recetado la ingesta de té y otras hierbas”.

Hola mis nenas..
estoy aka otravez..
despues de tanto tiempo..

Decidi comenzar mi entrada con este articulo, puesto que mi mamá me infOrmO sObre el, una tarde antes de la cOmida me dijO:

-Hija que crees..? una niña de 12 años muriO de anOrexia en hidalgO, me preOcupa que tu hermanO nO cOma..

resulta que mi hermanO tiene 15 añOz..es altO, y super delgadO, el otrO dia que se acOstO en la cama se le nOtaban las cOstillas, me impacte, nunca pense que estuviera tan thin..a decir vdd, mi hermanO nunca ha sidO gOrdO y tampOcO cOme muchO..perO mi ma se preOcupa pq el ayuna muchO..
en lo persOnal nO creO que el sea anOrexicO, si cOme, perO cuandO el quiere, y cuandO cOme, vaya que cOme bastante..
si mamá supiera que la anOrexica sOy iO..

Me ausente pq realmente nO tenia ganas de escribir, me he sentidO de lO mas nefasta ultimamente..me frusta la situaciOn de nO bajar de pesO..sigO en 58..

En la escuela..mmm..estOy apuntO de terminar el semestre y andO muy apurada cOn trabajOs y esas cOsas..algO que tambien me frustra..me urgen vacaciOnes..

En mi familia tOdO anda regular..mi papá resultO tener diabetes..pff esO me pOne mal..andamOs cOn deudas..pOr lO de la inundaciOn..

Sobre mi ex..al que le dije sObre ana..realmente nO me ha dichO nada..tal parece que nO le impOrtO y sinceramente mejOr asi..nO me mOlesta y iO sigO feliz..

esO es tOdO lO que ha pasadO en mi vida..

nO se pq nO bajO..esperO que esta semana me vaya mejOr..
necesitO muchO apOyO..

Las amO mis nenas..!

Un bezOte rechOkOlatOzO..!

domingo, 20 de abril de 2008

Se lO dije..!!*




sOn nuestrOs piezitOz..!




Hola nenas..!
cOmO estan..?
esperO que tOdas vayan de maravilla cOn ana..!


hOy hace unaz hOras se cOnectO al msn mi exnOviO..(mi flakitO)..

(nO es el que me besO y tiene nOvia(ese se llama Ariel), sinO del que verdaderamente me enamOre ojala lo recuerden, es el que baila en un sOnidO(se llama Angel))


me hablO y me dijO hOla..
le cOnteste..
y ahi empezO tOdO..
resulta que ayer..
iO tube una fiesta de XV añOz de..
la hermana de una amiga..
y esta amiga tambien lO invitO a el..
casi la matO..!!!
perO mi flakitO nO llegO..
azi que hOy me preguntO..
que onda cOn la fiesta de ayer..
seguimOs platicandO..
y cuandO se despedia de mi..
me dijO:


El: cuidate..
iO: mmm..
El: pq mmm??
iO: pq nO me cuidO..
El: deberias..

y ahi cOmenzO tOdO..
me empezO a preguntar cOsas..
le estaba platicandO de ana..
de lo que ella me hace sentir..
obviamente..sin decirle que era anOrexica..
le platique que ella me deprimia..
y al mismO tiempO me hacia refeliz..
obviO el nO entendia naaa..
y empezO a preguntar muchO..


quien es ana..?
hasta dOnde vas a parar..?
cual es tu meta..?
y mas..


me dijO..
que iO le preOcupaba..
que le dijera..
que nO me iba a juzgar..
que sOlO queria saber..
que me estaba pasandO..
y iO..
le dije que nO me entenderia..
que trataria de ayudarme..
y que iO nO queria que me ayudaran..
que azi era feliz..
en fin..


termine cOnfiandO en el..
diciendOle..
SOY ANOREXICA Y TAMBIEN BULIMICA..
mas ana que mia..
perO wenO..
las cOnOscO a las 2..
y el me dijO..
necesitas ayuda..
iO le dije..
nO la quierO..!!
me dijO saldremOs de estO juntOz..
y iO necia le dije que nO..!
que nO queria que ella se fuera de mi ladO nunka..!
cOmO sea..

me preguntO que pq habia caidO en estO..
y le dije pq nO quierO ser gOrda nunka mas..
y el me dijO..
tu nO estas gOrda..
azi eres bella..
ia saben..
ellOz jamas entienden..
me senti aliviada pq necesitaba que alguien..
lO supiera..
perO tengO miedO que me traiciOne..
diciendOle a alguien..
me dijO que estO quedaba entre nOsOtrOz..
sOlO me queda cOnfiar en el..

despues me dijO que..
me veia mañana..
y iO azi de nO..!
segun iba a ir a mi escuela..
y le dije que nO..
pq si mis papás lO ven me matan..
(nO lO quieren)
y le dije mejOr si salgO a algun ladO..
iO te avisO y nOs vemOz..
me dijO que queria hablar cOnmigO..

esO es tOdO..
me extendi..
perO necesitaba..
decirselOz nenas..!

esta semana baje sOlO 1/2 kilO..
perO wenO es algO..
pOcO perO algO..


Un bezO rechOkOlatOzO..!


Las quierO mOntOnes..!

martes, 8 de abril de 2008

Dudas y Preguntas..!

oOla nenas..!
cOmO estan..?

pOez en esta entrada..
quierO hacerles algunas preguntas..
sObre Ana..

1.- Ultimamente me salen mOretOnes de la nada, nO me gOlpeO, y sin embargO me salen.. ¿tiene ana que ver cOn estO o es algO mas?

2.-Me duelen las articulaciOnes de tOdO mi cuerpO..empece a tOmar calciO y me siguen dOliendO..¿que paza?

3.-SientO un cansansiO tremendO, nO me dan ganas de hacer tarea, me sientO triste de la nada, llorO.. me deprimO..¿pq me paza?

4.- Dicen que a las bulimicas las identifican o detectan pOr las marcas en sus uñas.. ¿cuales son estas marcas o cOmO sOn..?

ojala me puedan cOntestar..
se lOs agradeceria..
las quierO millOnez..

Un bezazO rechOkOlatOzO..!