No te dejes llevar por lo que quieres en el momento, pues dejarás a un lado lo que has querido siempre..

sábado, 22 de septiembre de 2007

Tristizima..!



oOla nenaz..!
cOmO andamOz..?

pff..aier tuve una salida a unas ruinas (salida pOr parte de la escu) de aka de mi paiz.Durante el viaje en el camiOn,mis amigas se bajarOn a cOmprar cOmida..pff..fue hOrrible..queria cOmer perO iba a engOrdar..cOmi :( me senti culpable.. despues llegamOz, zubimOs las ruinas y tOdO..sude peOr que en el gym XD hahaha esO fue algO buenO..me senti mejOr pq sude un chingO..y pense bajare tOdO lo que me atasque..ia estaba terminadO el recOrridO y mis amigas querian cOmer :S..hOrrible para mi..nO tenia hambre perO cOmi..cOmi ina hamburguesa (whOpper jr) pff, terminandO me diO azcO y me senti culpable..subi al bañO y pff..busque a mia..nO la encOntre..nO pude vOmitar..me senti mal..mis amigas me tOmarOn fOtOz zin que iO me diera cuenta..y me dijerOn que tienes y iO nada..tengO azcO zOlamente..nO me creian..me dijerOn te prOvOcas el vOmitO..pinche bulimica..!! iO lO negaba..perO sientO que mi mejOr amiga ia sOspecha de mia..es hOrrible..!!

llegandO de nuevO a mi ciudad..me avisan que mi tia muriO..tenia cancer de mama..!!cazi muerO de la impresiOn..nO lO puedO creer..la vi ahi muerta,fria..llOre tOda la tarde y nOche..fatal mi dia..!!hOy la enterramOz..!!

zin mas nada que decir..

Laz quierO nenaz..!!*

Lokita mil graciaz..!!*

mua..!

3 comentarios:

PaperDoll dijo...

saludos princesita
mil fuerza para ti kon lo de tu tia :(
ke situacion mas dificil :(


ke mal dia... sin pensasrlo mas :(
pero bueno
ya se vendran dias mejores!
suerte linda y animos y fuerzas para ti!

ELIMINADO dijo...

Hola princesita!!! Muchisimas gracias por pasarte por mi blog y por todo lo q pusiste en el tuyo sobre mi!! en serio que linda!!!

Que mala onda lo de tus amigas... eso es horrible!!! si me ha pasado una vez.. lo que yo hice fue decir que si me estaba provocando el vomito...pero xq me sentia fatal! q algo me habia caido mal y me dolia tanto la panzita que preferia vomitarlo en vez de sentirme tan mal... q "eso me dijo mi mama que haga", y asi no me molestaron mas... y yo tuve que tener mas cuidado con eso.. por lo menos por unos dias!!!

Sobre lo de tu tia, pues que fuerte!! pero mira... hace un tiempo fallecieron 2 amigos mios, y lo uniko que me hizo sentir mejor fue saber que ya no van a sufrir mas!!! si crees en dios... el sabe porke hace las cosas y pues ella ya esta en paz y no va a sufrir mas!!!

Quiero que sepas que en mi tienes una amiga que va a estar ahi para cuando me necesites y para lo que sea vale?!?! :D

Te mando muchas fuerzas y muchisimo animo!!! besitos y te kiero mucho princess!!! sonrie! :D

LoKiTa!!!

ketheE dijo...

Hola..!! prinx.. ps recuerda... todo depende de la fuerza de voluntad que tenes..!! mmm cuanto pesas mides??
trata de cuidado con tus amigas... despistalas de todas formas..! no eres bulimica.. ni mucho menos Mia..! nena... vive..!! recuerda la vida es una. disfrutala... y recuerda es un paseo no hagas escena... recuerda tieenes muchos dias para volver con tu apreciada meta... un beso espero te cuidaess!! bye bye
att:kethee